Lineamientos para la organización institucional y académica de los IES

La Dirección Provincial de Educación Superior da a conocer a través de la Resolución Ministerial E.Nº 252 cuáles serán los lineamientos para la organización institucional y académica de los Institutos de Educación Superior (IES) durante el ciclo lectivo 2021.

En el documento se informan las disposiciones respecto a la organización institucional bajo el formato «combinado» que desarrolla las prácticas escolares alternando entre la presencialidad y la no presencialidad, tal como lo estableció el Ministerio de Educación de la provincia para este año.

Además se detalla la modificación de la agenda escolar 2021 para los establecimientos educativos de Nivel Superior, aprobada en la Resolución Ministerial E.Nº 252